Visita nuestro stand en la VI FERIA NÁUTICA MARINA DE LAS SALINAS en San Pedro del Pinatar

Como cada año, CARTHAGO SEGURIDAD MARÍTIMA estará presente en la VI FERIA NÁUTICA en el Puerto Deportivo Marina de las Salinas desde el jueves 24 al domingo 27 de marzo. En nuestro stand os daremos información personalizada y resolveremos todas vuestras dudas sobre cualquier tema relacionado con balsa salvavidas, chalecos, trajes de supervivencia, pirotecnia, radiobalizas, extinción o reparación de embarcaciones neumáticas.

Rodeada de un entorno único, como es el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro, la VI FERIA NÁUTICA, reúne de nuevo a los mejores profesionales del sector náutico. Aparte de venta y asesoramiento en materia de seguridad marítima, que es nuestra especialidad, la feria cuenta con exposición y venta de embarcaciones tanto nuevas como de ocasión, de motor, de vela, lanchas y neumáticas, stands de empresas especializadas en electrónica naval, en velas, en windsurf, kitesurtf, etc. y por supuesto, stands destinados todo tipo de servicios y accesorios náuticos.

El acceso a la feria es gratuito y , este año, como novedad, el Puerto Marina de las Salinas pone a disposición de los visitantes, puntos de amarre gratis por si desean asistir por mar a las instalaciones.

¡Os esperamos en la VI FERIA NÁUTICA MARINA DE LAS SALINAS!

Para más información:

www.marinadelassalinas.es

feria náutica marina de las salinas