Servicios y Alcance

  • Sistemas de extinción y detección

Estamos certificados por la norma ISO 9001:2015 a través de Bureau Veritas y estamos homologados por Lloyd´s Register para dar servicio en buques clasificados IACS. Nuestro departamento de fuego se dedica a la revisión y servicio de sistemas fijo y móbiles de extinción y detección. Nuestras capacidades en nuestras instalaciones nos permiten hacer pruebas hidráulicas y ensayos no destructivos. Los sistemas que incluyen son polvo, CO2, agua nebulizada, gases etc…

sistemas de extinción - Carthago Seguridad Marítima

Alcance de revisión:

  1. Sistemas de contraincendios en general (freidoras en cocina, polvo, espuma, agua nebulizada, EEBD&BA, detectores, puertas contraincendios, extintores de carro, hidrantes, mangueras, toberas de las mangueras, bombas, extintores portátiles de espuma, sistemas de aerosol, halón, FM200, Novec 1230…). Revisión harmonizada según la MSC.1/Circ.1432. Si el sistema es de agua nebulizada, aplica también su enmienda MSC.1/Circ.1516: MSC.1Circ.1432
  2. Sistemas fijos CO2. Revisión según MSC.1/Circ.1318

 

  • EEBD / BA

Somos expertos en revisiones de EEBD (dispositivos de respiración de emergencia) y BA (sistemas de respiración autónomos). Según fabricante y normativa internacional, se reemplazan las partes y se realiza prueba hidráulica, junto con la revisión de la espaldera, para certificar todos los trabajos.

 

  • Chalecos Salvavidas y Trajes de Inmersión

Revisión y venta de los chalecos salvavidas y trajes de supervivencia, según las normas internacionales. Suministros e instalación de accesorios como luces y radiobalizas. Todos nuestros productos cumplen los estándares SOLAS 74 o las regulaciones 96 / 98EC.

trajes de supervivencia

 

  • Radiobalizas

Ofrecemos varios sistemas de EPIRB, tanto de 406.00 y 121,50 MHz con posibilidad de GPS incorporado. El alcance de nuestros trabajos corresponde a la revisión, certitificación e instalación de radiobalizas portátiles (junto con el dispositivo hidrostático) y de chaleco (tipo AIS). Nuestro equipamiento de test incluye analizador de espectro para certificar cada test de emisión.

La certificación M2 por el Ministerio de Fomento, Dirección General de la Marina Mercante (link nuestro aquí) nos permite el servicio de venta e instalación de equipos radioeléctricos, redios portátiles, equipos fijos VHF, con homologación SOLAS y No-SOLAS, radares para barcos etc…

Nuestro técnicos titulados ofrecen los estándares internacionales, nacionales y de la marca

 

  • Revisión de botellas de buceo

Gracias a nuestras aprovaciones nacionales e internacionales, somos capaces de dar este servicio y certificar los trabajos para una operación segura en el mar

 

  • Pirotecnia

Vendemos en nuestras instalaciones pirotecnica de todo rango y caducidades (botes de humo, bengalas, cohetes con paracaídas, sistemas de lanzacabos…) Somos autorizados por el Ministerio del Interior para venta.

 

  • Embarcaciones Neumaticas

Ofrecemos el servicio de mantenimiento, overhaul de la embarcación (cambio de flotador) El acabado profesional de nuestras reparaciones otorga de nuevo al producto una total performance en el mar

 

  • Revisiones ITB

A través de nuestro asociado FLM Ingeniería complementamos nuestro espectro de servicios para ofrecer al cliente total servicio.